Con fuerte énfasis en lo digital PS lanza campaña por el Apruebo y la Convención Constitucional

En el marco del inicio del período de propaganda electoral, este miércoles 26 de agosto, desde las 09:00 horas, el Partido Socialista de Chile lanzó su campaña por el Apruebo y la Convención Constitucional, de cara al plebiscito del próximo 25 de octubre, la que incluye el sitio web www.yoapruebo2020.cl, videos, animaciones, gráficas, documentos y frases radiales.

En esta oportunidad, y debido a la pandemia que enfrenta el país y a la necesidad de cuidar la salud de todos y todas, el PS se la jugará por una campaña digital que estará presente en las principales redes sociales utilizadas por los chilenos y chilenas, y que centrará su objetivo en llegar a cada una de las regiones y comunas del país, enfrentando el desafío de no perder la cercanía con las personas.

Para ello, el equipo tras la campaña desarrolló, entre otras cosas, un sitio web donde los visitantes podrán descargar material de campaña, para que cada uno pueda ser un articulador del Apruebo, videos, animaciones, gráficas, documentos y preguntas frecuentes relacionadas al proceso constituyente.

“En este nuevo escenario de pandemia decidimos cambiar los elementos de una campaña tradicional a unos con acento en lo digital. La innovación en la forma de entregar nuestros mensajes es la clave de nuestra campaña por el Apruebo y la Convención Constitucional”, aseguró el presidente del PS, Álvaro Elizalde.

En ese sentido, el también senador agregó que “la pandemia obligó a rediseñar la campaña, por eso vamos a poner énfasis en medios digitales, pero manteniendo la cercanía con las personas”.

Por su parte, el secretario general del PS, Andrés Santander, señaló que “las redes sociales y el marketing digital serán fundamentales, porque nos permitirán llegar a miles de personas en todo el país con nuestras propuestas y razones para votar Apruebo y Convención Constitucional. Probablemente, los medios de comunicación también serán un canal muy relevante para alentar la participación y difundir nuestras ideas”.

Finalmente, el presidente del PS manifestó que “vamos a desarrollar una campaña con altos estándares sanitarios, para incentivar la participación en este plebiscito histórico que va a determinar el futuro del país, pero siempre preocupados de la salud de las chilenas y chilenos”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email